LIBROS PARA TODOS

Tuesday, February 27, 2007

Amando en verso

Querido diario:

Resulta imposible quedarse en el siglo XXII tranquila. Siempre tengo invitados en alguna de mis puertas. Invitados que se cuelan a este siglo mío, donde maldita la falta que me hacen. Serían bien recibidos si me trajeran dulces regalos, pero para venir a opinar de la decoración de mi casa no los necesito. La decoración es la que a mi me ha dado la gana. ¿Qué la cambie a rococó estilo? Van listos. No soporto los adornos superfluos. Cada día más minimalista me vuelvo. Me sobra todo, menos el dinero. De amor tampoco ando sobrada, pero me preocupa menos. Siempre encuentro algún muso que me inspira versos. ¡Pobres musos míos! ¿Qué se sentirá cuando caes bajo la pluma rebelde de una poeta? Nunca me lo dijeron.

------------------------------------
------------------------------------


El sol brillando con brillante brillo
nubes espantadas con presencia
nubarrones derritiéndose al cielo.

¡Un cielo tan inmenso tú eres!
presencia, constante permanencia
sin tormenta ni fenómeno adverso.

Brilla el sol por tu dulce presencia
en cielo azul el verano primavera
inicio eterno sin fin posible tú eres.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO