LIBROS PARA TODOS

Thursday, November 09, 2006

Amor en navidad

Querido diario:
 
He decidido apuntarme al coaching. Si a Hillary Clinton le ha servido para convencerse de que puede llegar a ser la primera mujer en la Presidencia de los Estados Unidos, a mi me tiene que servir para convencerme de que seré una escritora famosa. ¡No! ¡Eso no! Yo no quiero fama para mi. La mujer famosa será Yolanda Smith y es sólo un nombre. Yolanda Smith es la mano que escribe, los dedos que vuelan sobre el teclado del ordenador; digamos incluso que es la cabeza que sueña personajes, fabrica historias y vierte versos sobre el papel. Después no existe.
 
Yolanda Smith es lo más bonito que hay en mi. Fue lo que le dije hoy al coach cuando me preguntó qué me gustaba de mi. Me gusto cuando soy la escritora Smith; es cuando soy feliz.
 
pulsa aquí para agrandar
 
Ha llegado la navidad
y he salido
enfundada en guantes
y un abrigo.
 
Con el gorro de lana
y la bufanda
yo navego los bosques
Niño buscando.
 
La nieve me corona
por el camino
señalando la senda
hacia la cima.
 
Me he perdido ¡Dios!
estoy perdida
una nube se vuelve
estrella mía.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO