LIBROS PARA TODOS

Thursday, November 02, 2006

Amor en Navidad

Querido diario:
 
Ayer fue día de cementerios. Me agobian ¿sabes? Yo no puedo pisar un cementerios sin ponerme enferma. Nunca encontré entre nichos y lápidas la paz que dicen que existe. Yo sólo siento horror, unas ganas locas de echar a correr. Los días de Todos los Santos se llenan de gente pero los otros días están vacíos. Nadie va. La gente debe sentir la misma inquietud que siento yo en tales sitios. Me parece que la costumbre de este día se mantiene gracias al mercadeo de flores que tienen montado que por otra cosa...
 
pulsa aquí para agrandar
 
Fui al kiosco
a llenarme de prensa
de prosa hiriente
y me dijo la dueña
que había tarjetas.
 
Me llega con la Visa
no quiero otras
que los bancos exprimen
a comisiones.
 
La señora me dio
una tarjeta
que se abrió en postal
con un pesebre.
 
Le di un beso al Niño
espantando clientes
con mi devoción por Cristo
en estas fechas.
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO