LIBROS PARA TODOS

Monday, November 06, 2006

Amando en verso

Querido diario:
 
La vida es un asco. Lo pienso muchas veces. Triunfa el que no lo merece, el más trepa, el cuentista que encandila al personal con alguna mentira que todos saben que es mentira pero quieren creer porque hay que creer en algo. Lo tremendo es cuando no crees en nada. Y más tremendo es haber empezado a destronar a los seres humanos demasiado pronto.
 
Te quiero
 
Si a mi puerto llegas, marinero,
recoge mi saludo de sirena
yo soy la flor que escribe
los poemas más bellos
la escritora anónima
que vive en un verso
buscando entre olas
a su marinero.
 
Me dijo el oráculo
que un príncipe llega
si no eres príncipe
sigue y hasta luego
pero si lo eres
llama a mi puerta.
 
Quiero a un filósofo
guapo en el anverso
un sueño de hombre
que me inspire versos.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO