LIBROS PARA TODOS

Friday, November 07, 2014

Yolanda Smith en Mascotas1000

 Yolanda Smith piensa que hay personas que son muy felices gracias a su perro. Se cruza por la mañana con una señora mayor que habla con su chucho. El chucho no se sabe si escucha, pero no ladra. La señora habla con el perrito como si de su marido se tratase. Yolanda Smith no se imagina a un viejo jubilado escuchando en silencio la conversación mañanera de su esposa. Los hombres, sea cual sea su edad, nunca escuchan; ladran.

 Entra Yolanda Smith en Mascotas1000 a tavés de Berbuy. No va a comprar Yolanda Smith ningún perro aunque le hagan un descuento del 6%. Sólo tiene intención de ver los perros que supone que venden. ¿No venden perros en Mascotas1000? Yolanda Smith se siente defraudada. Se queda en la tienda mirando los productos que venden para los canes. Hay una especie de tina de color verde que los de Mascotas1000 venden a modo de cama. También venden piensos, correas, trajecitos. Yolanda Smith piensa que con los de Mascotas1000 puedes cuidar a un perro mejor que a un hijo.

 No le interesan a Yolanda Smith las secciones de reptiles ni ratones llamados hurones. Tampoco la de gatos. No ha encontrado bonitas fotos de perros en venta. No creo que Yolanda Smith vuelva por Mascotas1000.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO