LIBROS PARA TODOS

Wednesday, November 12, 2014

Taller de amor Raimon Samso: ¿el amor lo consigue todo?

Taller de amor de Raimon Samso nos dice que el amor es la solución para todo. Yo no estoy muy de acuerdo con la teoría que recoge este libro, pero he disfrutado leyéndolo. Me encantan los libros de autoayuda. 

En el Taller de amor comprendemos que el ego nos sobra muchas veces porque impide que amemos y que, en consecuencia, recibamos amor de lo que nos rodean. Sólo recibiendo y dando amor se alcanza la felicidad. 

Nosotros, dice el autor, deseamos ser felices. La única manera de conseguirlo es amando y siendo amados.

El autor nos propone una especie de viaje de regreso al hogar, que es un viaje de regreso a nosotros mismos, a nuestra esencia. Lo importante es amar. Lo demás viene rodado. 

Raimon Samsó es conocido por sus opiniones sobre el pensamiento positivo. Yo no las comparto mucho. Cuesta ser positivos cuando la economía no es muy boyante. 

El libro sólo tiene 176 páginas. Yo lo leí de un tirón. Es un libro escrito con un lenguaje sencillo. Se te va de las manos. 

Lo recomiendo pese a que no creo tanto en el amor como el autor del libro. El amor funciona cuando la nevera está llena y la nevera no se llena empezando a amar. Hay que trabajar para poder vivir. El amor es la guinda del pastel, no el pastel mismo, como nos dice el autor. 

No es un libro que volvería a leer. Con la lectura es suficiente. Me costó 8,50 euros. Lo encuentras a vender hasta en los kioskos. Yo lo compré en una pequeña librería que vende también chuches.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO