LIBROS PARA TODOS

Friday, December 05, 2008

Soñándote

Sabes que soy pasajera
de barcos distintos
en distintos puertos,
polizón de abordo,
pirata con suerte
para plantar flores
donde hay banderas.
 
Así voy viajando
de puerto a puerto,
con mis manos llenas.
 
Así voy clavando
las rosas en vientos
hostiles al rojo,
color de mis pétalos.
 
$$$$$$$$$
 
 
Querido diario:
 
La suerte, me pregunto yo qué es la suerte. Dicen que Esperanza Aguirre tiene suerte porque sale ilesa de accidentes de heicóptero y de atentandos en Bombay. ¿Mala suerte o buena suerte? Depende cómo lo mires. Porque suerte no me parece tener un accidente y mucho menos ser víctima de un pim pam pum en la lejana India.
 
Suerte es nacer en una familia con posibles. La gente que nace en una cuna rodeada de billetes sí tiene suerte. No se dan cuenta de lo afortunados que son. El dinero lo compra todo; hasta la felicidad.
 
 

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO