VIAJES DE ENSUEÑO

LO MÁS BARATO

Monday, December 29, 2008

Amando en verso

Querido diario:
 
Puedo ser quien a mí me dé la gana. En Internet soy yo la reina y nadie me lo puede discutir. Me atrevo a todo. En la Red te pueden señalar con el dedo, pero no ven tu cara, no te ponen nombre, ni te ubican, no conocen tu historia personal, no pueden señalarte porque llevas un pantalón que no es de marca o siempre usas el mismo bolso.
 
Aquí soy libre, libre de verdad. ¿Le parece a alguien que me importa realmente algún comentario fuera de tono y de fecha en mi blog estrella (que no es éste)? Pobrecitos. Habéis caído en lo de siempre, en lo que me creo: los insultos. Jamás creí una crítica favorable. Es mi destino ser siempre señalada con el dedo, detestada, odiada, maldita.
 
El mayor honor que podría recibir es que cuando se acabe el mundo, ese Dios vuestro, que cada vez siento menos mío, os eleve a todos al paraíso de la felicidad y a mí me destine al infierno para hacerle compañía al demonio. No me extrañaría. El destino de los parias suele ser el desprecio de los que te conocen y de los que te intuyen. Yo considero ese desprecio como el mayor de los honores.
 
$$$$$$$$$$
 
Soñar es fracasar
antes de intentarlo,
escribir el fin
en el primer párrafo,
vivir en mentiras
escritas sobre agua.
 
Soñar yo no quiero,
prefiero ahorrarme
pañuelo mojados
en desesperanzas.
 
Soñar y perder
van en el naufragio
de las desilusiones
subidas a un barco.
 
Soñar fue un error
cuando yo soñaba
con tantos castillos
poblados por hadas.