LIBROS PARA TODOS

Tuesday, January 13, 2009

Amando en verso

Querido diario:
 
Un nuevo año, otro más, y los mismos problemas. Tengo la sensación de que el calendario no existe porque todos los días son iguales. No hay un día distinto en mi vida ni encuentro la esperanza de que tal día exista.
 
No depende de mí cambiar mi existencia, o sí, no lo sé. Tal vez se pueda darle esquinazo al destino o tal vez... ese destino, que yo creo escrito de antemano, esté todavía por escribir.
 
No lo sé. Hoy es un día de dudas, como ayer, como lo será mañana, y pasado mañana y la semana que viene, en esta sucesión de días iguales.
 
$$$$$$$$
 
 
 
Imagina que fuera cierto
el vuelo de un cometa.
Imagina su aterrizaje,
mírate subiendo en primera.
Eres tú, u otro, o qué más da
quien sea el afortunado pasajero.
Sólo importa el vuelo del asteroide,
la incógnita encarnada en la meta.
Es posible.
Despierta.
Están saliendo alas por doquier
y vuelan. Y tú puedes volar
así, libre del precio del billete.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO