LIBROS PARA TODOS

Thursday, November 15, 2007

Amando en verso

Querido diario:

El amor se rompe o se acaba. Viene a ser lo mismo. Yo creo que el amor, tal como la gente cree en él, no existe. Es una ilusión que se nos mete en la cabeza. Realmente de quien estamos enamorados es de ese hombre ideal que es un sueño y los sueños sueños son.

El amor también se rompe en los palacios. Son tontos los de los palacios. Yo seguiría amando al príncipe en cuestión, pensando en el futuro de la descendencia. Diciéndolo claro: amaría el dinero que es lo único en esta vida que merece amor. El dinero te hace libre.

-----------------------
-----------------------

Amor intermilénico encontrado
en ti lo reconocí del pasado
en mí viste el amor buscado.

Eras tú mi sueño realizado.
Yo era tu sueño ensoñado
perfecto, sin fallo, pero humano.

Eramos, como fuimos, siendo
mas futuro unido rompimos
en despertar amargo de sueños.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO