LIBROS PARA TODOS

Tuesday, November 20, 2007

Amando en verso

Querido diario:
 
No creo en la Humanidad. Lo digo rotundamente, sin dejar un mínimo espacio a la esperanza. Todas las personas que se cruzan en mi camino acaban poniéndome la zancadilla. Es como si llevará un cartelito en la frente que dijera "aprovecharos de ésta".
 
La gente me da asco. Habrá excepciones que merecen la pena, pero yo no las encuentro. Hasta me siento decepcionada conmigo misma. Debería morderlos a todos. Se lo merecen. Se lo merecen por cerrarme todas las puertas, hasta la de la esperanza de tener un futuro distinto al que se avecina.
 
No, yo este futuro de nadas no lo quiero. Me niego a seguir. Estoy dispuesta a todo y a más. Ha llegado el momento de quemar las naves. Pondré en práctica un plan previo a la fogata final. Si no sale según mis previsiones..., que se preparen. La voy a armar.
 
----------------------------
----------------------------
 
Me iría mas no puedo irme
amarras soltaría de este puerto
si barco fuera en mar abierto
libre de los amores traicioneros.

A la deriva, sin marineros,
timón al viento, girando lento,
si ese barco velero yo fuera
no volvería a entrar a puerto.



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO