LIBROS PARA TODOS

Friday, November 23, 2007

Amando en verso

Querido diario:
 
Es un placer comprobar que mi conciencia no protesta. Debe ser que no tengo conciencia. La tuve, pero ya no la tengo. Cuando compruebas lo cerradas que tienes las puertas de la prosperidad, empiezas a hacer méritos para que te cierren las puertas con motivo. Es un placer, repito, no tener conciencia. Hace unos años no me atrevería a hacer lo que estoy haciendo. Yo era una buena chica, es decir, una tontorrona que creía que me estaban esperando para darme todas las oportunidades del mundo. Nadie me esperaba. Nadie me espera. Si Dios no está contento arriba porque estoy torciendo mi camino hacia la maldad absoluta, que me hubiera ayudado, que hubiera puesto en mi camino a uno de esos seres tan benefactores con todos menos conmigo.
 
 Faltan unos meses, sólo unos meses. Muchos se echaran las manos a la cabeza cuando sepan quién está detrás del escándalo.
 
----------------------------
----------------------------
 
 
¿Aún existes? preguntaste
Eternamente, de cuerpo a cuerpo
mi alma fantasma inmortal
nada en tiempo frió secular.

Desaparece tras ti por ti
bucea en discurrir continuo
aparece en aparición alterna
a golpe de amor se alimenta.

¿Aún existes? te pregunto
Cansada de existencia fantasma
mi alma rebelde me enfada
indignación siento por ella amarte.



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO