LIBROS PARA TODOS

Tuesday, July 17, 2007

El despertar de Eva

Querido diario:

Como muy bien sabes pocos vicios tengo, y los que tengo, no son los que suele tener la inmensa mayoría de los mortales. Soy abstemia, nunca en mi vida he probado ninguna de esas drogas que llaman duras, como para vivir no para disfrutar de la mesa, no fumo, soy anticonsumista,... Uno de mis placeres eran los chats, hasta que me aburrí. De vez en cuando me conecto al meetic para vacilar a los cazadores de tontas. Otra cosa que me encanta son las sesiones de coaching por Internet. Me anoto a la primera sesión gratis y quedo nueva. Es increible lo que hacen los coach para conseguir clientes: a mí me convencieron varias veces con su método de "yo pregunto y tú respondes" de que sería una escritora famosa. Lástima de que la realidad sea otra muy distinta.

---------------------
---------------------

Bailemos sin etiquetas
yo de Papá Noel vestido
tú vistete de muñequita
con vestido muy cortito.

De la tómbola has salido
por premio de una costilla
proyecto de aquella Eva
que me quitó los sentidos.

Bailemos mientras trabaja
en los diarios marchitos
de números que recomponen
balance de suma y sigue.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO