LIBROS PARA TODOS

Saturday, July 28, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 No he conseguido dormir en toda la noche. Es el tiempo. Este clima otoñal acaba conmigo. Por ahí adelante se mueren de calor y aquí no podemos olvidarnos del paraguas. Hoy está nublado y amenaza más lluvia. Nunca pensé que el cambio climático que nos iba a tocar era de lluvias continuas.
 
--------------------
--------------------
 
Siempre rosas ponías en mis manos
rojas, muy rojas, iguales, casi clónicas
unidas sin atar en un informal ramo.

Mis manos acariciaban suaves pétalos
el rubor violentaba mi timidez tímida
palabras muertas morían en mis labios.

Rosas rojas, a docenas, sin tarjeta
directamente, sin mensajero, traías
todos los días encuentro precedían.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO