LIBROS PARA TODOS

Sunday, December 01, 2019

Mi Navidad de supermercado

​Hoy quiero hablar de mi Navidad.
Es una Navidad de Supermercado.
Encontré en un catálogo trufas de chocolate.
(No parecen ricas pese al chocolate)
Encontré en un catálogo Figuritas de chocolate
(No parecen ricas pese al chocolate)
Encontré en el catálogo Panettone italiano.
Encontré turrones de chocolate.
Encontré el turrón blando de mi madre.
Encontré el turrón duro que siempre dejamos.
Encontré la Navidad de supermercado.

Saqué para fuera todos mis recuerdos
y faltaba mi madre estas Navidades.

Dejé el catálogo cerrando sus páginas.

Abrí la ventana otras Navidades
y seguían siendo Navidades iguales,
mis Navidades de supermercado.

Ya no decía mamá y me escuchaba.
Ya no decía mamá y ella me miraba.
Pero eran mis Navidades de supermercado.

-----------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO