LIBROS PARA TODOS

Saturday, June 16, 2018

El verano de las supernovas

Wil Carliste, la protagonista de El verano de las supernovas de Darcy Woods cree que el amor está escrito en las estrellas. Lo malo es que su carta astral no le augura felices amores sino todo lo contrario. Le valdría la pena dejar de creer en las estrellas, pero esta chica no está dispuesta a dejar su fe. Esta persistencia tiene premio: este verano las estrellas se alinean de tal forma que le dan 22 días de suerte en el amor. La joven Wil Carlisle no los va a dejar escapar. 

Esta novela es ideal para jovencitas de 17 años como la protagonista. Para gente más mayor es bastante ñoña. Ofrece amor, ilusión, juventud, esperanza, intriga y hasta miedo. La guapa Wil Carlisle tiene un miedo horrible a la Quinta Casa. Si no supera ese miedo, no podrá aprovechar su ocasión cósmica para atrapar a su media naranja. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar El verano de las supernovas de Darcy Woods. Me parece un buen regalo para una adolescente, incluso para un adolescente varón por eso de la igualdad entre chicos y chicas. Pero a mí no me ha resultado una lectura interesante. Acabé de leer sus 346 páginas porque no tenía una lectura mejor en mis manos. La edita la editorial Puck/Urano. 

Lo que me gusta es la portada. El dibujo de una joven mirando las estrellas invita a comprar el libro. Te esperas algo distinto, incluso cuando lees el resumen del argumento en la contraportada del libro. También anima a comprar la novela el nombre de la autora. Cuando ves un nombre extranjero piensas que encontrarás una lectura interesante. No es el caso. Pero hay que reconocer que la trama tiene algo de originalidad. Una mujer que cree en las estrellas para encontrar el amor de su vida es un argumento original para una novela, aunque sea una novela destinada al público adolescente.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO