LIBROS PARA TODOS

Tuesday, January 16, 2018

Escribo en Globedia

Globedia es un periódico digital escrito por anónimos escritores que no ganan nada. Yo por lo menos no he cobrado nada todavía. Miré en el panel de usuario a ver si había alguna información de pagos y no encontré nada de nada. 

Tampoco me importa mucho que paguen o que dejen de pagar. Tengo mi perfil en Globedia conectado con uno de mis blogs y me están publicando automáticamente todo lo que escribo en el blog. Esto me vale para que mis escritos lleguen a un público más amplio. Me hace mucha ilusión ver mis posts de política y sociedad con un montón de lecturas. Suele pasarnos a los escritores anónimos: vivimos de ilusiones gratuitas. 

Os recomiendo Globedia para dar a conocer vuestras opiniones y artículos sin tanta opinión a un público sobre todo latinoamericano. Por lo que he leído de otros escritores aficionados son casi todos de Hispanoamérica. En Globedia casi es mejor escribir sobre política internacional. Las noticias más caseras como que interesan menos 

Escribir en Globedia es muy fácil. Sólo tienes que inscribirte en la web de este periódico digital con un correo electrónico, ponerte un nombre para publicar y empezar a hacerlo. Si tienes un blog y lo enlazas, te repican los posts de tu blog. Esto facilita mucho las cosas a la hora de escribir. Estás escribiendo en tu blog y el post te salta para Globedia sin hacer nada. 

Hay mucha gente que escribe en Globedia. Siempre encuentras el periódico actualizado con nuevas noticias. Pero hay que decir que decir también que abundan las noticias del otro lado del charco. Pocos españoles se han animado a apuntarse a Globedia. Tal vez sea porque desconocen esta cabecera digital. 

El diseño de la web es muy sencillo. Optan por lo clásico, por colores periódico en blancos predominantes y noticias con foto o sin foto según el autor le suba una fotografía o no se la suba. Hay noticias más desarrolladas que otras. Los de Globedia no te ponen un límite a la hora de escribir tu artículo.


Libre de virus. www.avast.com

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO