LIBROS PARA TODOS

Monday, December 26, 2016

Vengo sin cita: historias inconfesables de un médico de famili

Vengo sin cita: historias inconfesables de un médico de familia es un libro que me pone enferma con sólo ver su portada. Todo lo que es médicos y salud no me interesa. Me parece una manera de intoxicarte la existencia con penas. Encima la portada de este libro que se supone que es de humor tiene el dibujo de un médico con cara de borracho perdido. Si no me lo hubieran regalado, no lo hubiera comprado en la vida. 

¿Por qué lo he leído? Porque siempre acabo leyendo todo libro que entra en mi casa. Siempre llega el día en que no tienes nada nuevo y echas manos de libros que no te apetece leer. 

Vengo sin cita: historias inconfesables de un médico de familia está redactado en primera persona por un doctor de cabecera. En una primera parte se centra en sus peripecias como médico de familia. En una segunda parte nos amarga la existencia hablando de las informaciones vertidas en los medios de comunicación sobre la salud en general. 

El protagonista se llama Teodoro Jarcia, Teo para los amigos y conocidos, un médico de familia como los que hay en nuestros centro de salud. Acaba de cumplir este buen hombre cuarenta y se siente en crisis. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo medido en años, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir desde que ha salido de la Facultad de Medicina con el título bajo el brazo. Para el doctor Teo, un hombre un poco hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede, muchas veces echándole amor a sus situaciones cotidianas. Y es que la profesión ha cambiado mucho desde que se ha iniciado en la curación de enfermedades comunes. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura y también al profesor. Ahora el alcalde es corrupto casi por definición, el cura no tiene fieles en la iglesia y el médico se llama# Google. ¿Por qué no le preguntan a él? Será porque me te miedo como el resto de sus colegas. 

No os recomiendo este libro escrito por Fernando Fabiani. Me dio pena. El autor intenta hacerte reír con las peripecias de su médico de familia, pero sólo consigue meterte miedo con enfermedades que podría tener cualquiera.


----------------------------

http://artigoo.com/inteligencia-exito


artigoo.com
'La inteligencia del éxito de Anxo Pérez es un libro más de los muchos libros de superación personal que hay en el mercado. Digo superación personal porque ' /


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO