LIBROS PARA TODOS

Sunday, December 18, 2016

Las uvis de la ira

Las uvis de la ira vuelve a recrearnos la vida de una enfermera saturada desde la forma de entender esta profesión por un hombre enfermero. Me refiero al autor de esta saga de Satu, la enfermera que ha enganchado a miles de lectores con sus peripecias profesionales en esta España nuestra. 

Yo leí las otras entregas: La vida es suero y El tiempo entre suturas, y me enganché a la vida de una enfermera que se dedicó a recorrer media España infructuosamente haciendo esa oposición que todos querríamos aprobar para tener la plaza fija. En esta nueva entrega de la saga la Enfermera Saturada, «Satu» para los amigos de toda la vida, vuelve a la carga más agobiada que nunca con Las uvis de la ira. 

Es un libro caro. Tiene muy pocas páginas para los casi 10 euros que cuesta. De hecho, todas las entregas de la saga son breves. Se podrían agrupar en un único libro y venderlas por un precio asequible para el gran público. El autor, en cambio, ha optado por estirar la gallina de los huevos de oro en pequeñas entregas. Lo malo es que poco más le queda por inventar. la enfermera saturada se le está saturando. Después de su estancia en el extranjero con contratos que tampoco la convencen, poco más le queda... Yo creo que debería ir pensando en acabar la saga con una Satu que mate a un paciente borde. 

Os recomiendo Las uvis de la ira, una novela llena de humor que se centra en la vida de una enfermera que intenta vivir de su trabajo en un ambiente laboral que no la contenta. En España estaba mal, pero en el extranjero no está mejor porque le hacen firmar contratos con permanencia y tiene que tratar a gente que no quiere ser atendida por personal extranjero. La vida de la enfermera saturada es difícil. Tal vez por eso nos hace reír.


http://artigoo.com/cuentos-navidad-ano


artigoo.com
'¿Estás buscando un regalo para estas fiestas? No te recomiendo comprar Cuentos de Navidad para todo el año porque es un libro que recoge cuentos para el rest' /


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO