LIBROS PARA TODOS

Tuesday, August 02, 2016

La ayudante perfecta

La ayudante perfecta de Sophie Saint Rose es una de esas novelas que lees rápido y te entretienen una tarde en la que no tienes nada mejor que hacer o quieres liberar tu cabeza de preocupaciones. 

En este caso, la autora de esta novela nos entretiene con las peripecias de Sienna, una joven trabajadora que está acostumbrada a su tirano jefe y que se sorprende por su mal humor. Era algo tan habitual en el mandamás que tiene que no le quita el sueño. sus salidas de tono son habituales y ella aguanta para llevar un sueldo a casa a fin de mes. Lo hacen muchas trabajadoras, por lo que es fácil identificarte con la protagonista. Lo que sí la afecta a esta chica era atracción que Matthew, el jefe tirano, parece sentir por ella. Encima parece que han demandado a la empresa... 

La escritora es bastante conocida. Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos recientes: "Dejaré de esconderme" o "Planes de boda", dos novelas muy en esta línea de escritura fácil. 

El argumento de La ayudante perfecta no es nada original. No sale de lo habitual en una novela rosa, pero, todos sabemos, que las novelas rosas siempre enganchan. A todo nos gusta soñar, y este género invita a hacerlo. En este caso, los sueños que te provoca el texto son sueños de oficina. ¿Quién no se ha enamorado de su jefe? Yo me he enamorado de todos mis jefes. Una siempre sueña con un hombre acaudalado que la quite de pobre. No es muy feminista decirlo, pero lo de ser mujer florero me pone. Lo mismo parece que le pasa a la protagonista. Un hombre con posibles tiene mucho encanto, aunque sea un ogro como el jefe de la ayudante perfecta. 

Os la recomiendo. El argumento es muy previsible: secretaria eficaz enamorada del jefe y jefe atraído por la secretaria. Lo de toda la vida.

--------------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO