LIBROS PARA TODOS

Friday, March 25, 2016

El tigre de la canela de Guisela Samudio

El tigre de la canela de Guisela Samudio nos mete en un mundo fantástico que sólo entiende la autora. A mí me dio sueño. No sé ni como llegue a la última página. Estuve a punto de dejarlo en un banco para que lo recogiera algún paseante interesado en leer gratis. 

La protagonista de este bodrio es una tal Kanela, huérfana para darnos pena y con mucha imaginación. Un día descubre a unos seres extraños por los que siente una atracción que desencadena toda la trama de la novela hasta lo esperpéntico. La chica se mete en un mundo fantástico al que sólo pueden acceder unos cuantos elegidos por la suerte. conoce a los elegidos y se hace amiga de algunos, sobre todo de Ᾱtman, el gran maestro de la espiritualidad rara en la que se nos mete. Este maestro le dice que está a punto de producirse un importante cambio que supondrá el comienzo de una nueva era en el mundo mundial. Kanela se lo cree y toma la decisión de que su vida está allí, con aquellos chalados. Ella también puede ser maestra de alguna cosa. Allí todos son maestros de diferentes áreas de creación artística. Lo único que tiene que hacer es superar varias pruebas en las que puede morir. ¿Morirá? Esto lo sabes en las últimas páginas de la novela. La protagonista está decidida a poner en peligro su existencia para conseguir hacerse maestra de algún arte. Más tonta no puede ser. 

No os recomiendo esta novela. Es un tostón. Si no te gustan los mundos fantásticos, te gustará aún menos. Yo, como os dije, no pienso volver a leer este libro. Lo he dejado en una estantería ocupando espacio. Es un libro más para decorar la librería del salón. 

Llegué al final porque vas viendo como la protagonista aguanta pruebas y más pruebas y te preguntas si la autora la acabará haciendo fracasar. Sería una pena, pensaba yo, que su lucha desesperada no fuera recompensada con el éxito. Menos mal que la cosa termina como era previsible.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO