LIBROS PARA TODOS

Friday, April 10, 2015

Balamoda: otra bloggera con libro

 Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro son tres cosas que debe hacer una persona sea bloguera, como Belén Canalejo, o sea una ama de casa poco preocupada por la moda virtual. Belén ha conseguido tener hijos y que le publiquen un libro. No se si ha plantado un árbol. Podría ser. Una empieza hablando de marcas que te pagan por hablar de sus productos y acaba con una Huertina de Tony en Youtube.

 No me gusta la moda de Balamoda. tiene vídeos en youtube que me horrorizan. Nunca pondría su ropa apañada. Belén tampoco la pone. Lo suyo es hacer teatro youtubero para cobrar de Primark y otras marcas En su teatro todo vale: los hijos, el marido, los padres, la señora de la limpieza. Belén es una youtubera que hace todo por la pasta.

 Ahora vende vídeo a vídeo las presentaciones de su libro. Hemos visto como le hacía leer un folio meloso a su hija menor de edad (los niños también trabajan en el canal de mamá). También hemos visto la buena habitación de hotel en La Coruña, el viaje en avión, las firmas del dichoso libro... Por enseñar nos enseñó hasta el cuarto de baño con la bañera preparada para darse un baño relajante. Belén Canalejo no tiene límites a la hora de mostrar su vida privada.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO