LIBROS PARA TODOS

Thursday, March 26, 2015

Poeta lectora

Resumo mi vida en los libros
que leí cuando me escondía
de mi propia realidad
y buscaba otras vidas
para sólo soñar sueños
cuando mi sueño dormía.

Soñé con el lobo
y no me creí
la caperucita
de la abuela feliz.

Fui una infeliz
cuando abrí las páginas
de aquellos primos
que se aventuraban
por los pasadizos
con un perro grande.

Grande fue mi angustia
cuando Esther lloraba
por aquel Juanito
que nunca la amaba.

Intenté amar
en la piel de tantas
mujeres inglesas
de novelas románticas.

Dejé lo romántico 
por la intriga errante
devorando tomos
y sintiendo pánico.

Mi pánico borraba
el miedo a mis páginas
colgando los días 
en el calendario.

Acabé agarrando
las hojas en blanco
y escribí mis versos
y pinté mis palabras.

-------------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO