NOVEDADES

Thursday, June 26, 2014

Relatos en cadena de la Cadena Ser: los de siempre ganan

 De mal en peor van los relatos en cadena de la Cadena Ser. Me refiero a los que publicitan en la Ventana de Francino los miércoles. Cuando piensas que no pueden ser peores, a la semana siguiente se superan. Relatos surrealistas dicen el jefazo de la Escuela de Escritores y el locutor bienpagado. Desde luego que lo son: no dicen nada que no sea que optan a un premio de 6000 euros.
 
 Los relatos siempre ganadores están escritos por los alumnos-clientes de la Escuela de Escritores. Los hay que han sido finalistas varias semanas. No me extraña. Hay que premiar al buen cliente.
 
 Pero lo que no debería hacer la Cadena Ser es darle alas a los no clientes de la Escuela de Escritores para que envien relatos todas las semanas. La gente no debe perder su tiempo. Esos minutos que dedican a escribir soñando con los 6000 euros del premiazo podrían dedicarlos a limpiar un cuarto de baño en sus casas. Los pobres siempre tenemos trabajo para hacer en nuestros humildes hogares. Eso no lo sabe el señor Francino porque estoy segura de que nunca en su vida ha pasado una escoba por un suelo. La Escuela de Escritores le paga muy bien su publicidad encubierta.
 
------------------
http://poesiassolidarias.blogspot.com/