LIBROS PARA TODOS

Wednesday, June 25, 2014

Los malos triunfan

 Diario:
 
  Estoy hasta el culo de esta vida. Siempre pasa lo mismo. Los malos triunfan y los demás nos jodemos. Estoy hasta las narices de la gente a la que le sonríe la vida. Todo lo que tocan se les vuelve felicidad. Me dan asco.
 
 Encima se dedican a pasarte por la cara lo felices que son. Tienen un trabajo que quita el hipo, ganan dinero con sólo mover las pestañas, los quieren, son felices.
 
 Reconozco que hoy no es mi día. Es el típico día en el que le pondría fuego al mundo para quemar las injusticias. Se trata de repartir, creo yo. No de todo para unos y nada para los demás.
 
 
 Yolanda Smith
 
-------------
http://diariodeunamissculta.blogspot.com/
EL TAROT ES GRATIS,
LO OTRO SE COBRA

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO