LIBROS PARA TODOS

Saturday, January 18, 2014

Valeria en Blanco y Negro de Elisabet Benavent

Me gusta la literatura fácil, la literatura que llaman chick-lit. Este tipo de novelas son lo que necesito para relajarme leyendo.

La última novela que he leído de este estilo es Valeria en Blanco y Negro de Elisabet Benavent, la tercera entrega de la saga de Valeria.

En esta entrega Valeria se siente engañada por su chico cuando encuentra en su casa el sujetador de otra mujer. Afortunadamente, conocerá a Bruno y su vida dará un vuelco. No es la única en conocer nuevo chico. Lola también conoce un hombre interesante en sus clases de chino. No tiene tanta suerte Nerea y tampoco van muy bien las cosas para Carmen, la amiga que está organizando su boda.

Me gustaron En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo. Valeria en Banco y negro me ha gustado menos. Debe ser que me está cansando esta chica.

Lo mejor del libro es la forma en que la autora te cuenta las peripecias vitales de Valeria y sus amigas. Es una novela con mucho humor en la que no faltan las sorpresas en la trama.

Pienso leer la cuarta entrega cuando salga. Pese a que me han gustado más los dos primeros libros, creo que vale la pena seguir divirtiéndose con las vidas de Valeria y sus amigas. Esta novela tiene 450 páginas que no se me han hecho nada largas.

De Valeria en blanco y negro destacaría el cambio de vida de Nerea. Dejará su trabajo y montará una empresa que organiza bodas.

La novela es muy fácil de leer porque está redactada en la primera persona de Valeria. Esto la hace más creíble.
 
---------------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO