LIBROS PARA TODOS

Friday, March 20, 2009

Amando en verso

Querido diario:
 
¡Por fin una buena noticia! Salir de donde no estás a gusto es motivo de celebración. He aprendido. Donde hay un chivato calumniador es mejor no estar porque, en vez de ganar, pierdes.
 
Hay otros sitios donde sacar unos euros para completar mis pobres ingresos. Yo siempre he sabido buscar, reinventarme, cabrearme, salir de mis cabreos.
 
Yo soy Yolanda Smith y tantos otros nicks que casi pierdo la cuenta. Me cuesta reconocerme en el nombre del Registro Civil. ¿Qué hay en mí de aquella pobre inocente? Nada, absolutamente nada.
 
Este es un blog para darle rienda suelta a mis cabreos, para decir que el mundo es un asco, para ganarme enemistades. Sé que muchas de las opiniones expresadas levantan ampollas. Es lo que pretendo: molestar, ser incorrecta.
 
Por eso no voy a modificar el post anterior. Me parece absurdo censurar lo que escribí en un momento de cabreo porque las verdades más grandes las dice la gente cuando está indignada.
 
$$$$$$
 
 
Allí estabas tú,
en las margaritas,
anunciando un soplo
de alegre primavera.

Sacudí mi tristeza
y sonreí por decreto,
me obligué, insistí,
y lo fui consiguiendo.

Bastó una flor
vestida con pétalos
para sentir tu beso
en mi aliento.

Debía continuar,
seguir, no hundirme,
volver a volar,
seguir el camino.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO