LIBROS PARA TODOS

Monday, February 09, 2009

Soñándote

Querido diario:
 
Mi vida amenaza en convertirse en una película. Algunas veces no sé si soy yo la que escribe el guión o sí será verdad que existe un Dios todopoderoso que me lo está escribiendo desde arriba. Tengo en mi mano todas las cartas para convertirme en famosa, sólo es cuestión de tiempo y de un golpe de fortuna. En mi vida ya hay culebrón para ir a "la noria" y sacar un puñado de billetes asquerosos con los que comprar... nos sé, tal vez mejor ropa, mejores zapatos e irme de mariscadas los domingos.
 
Esperemos que sea yo la que siga escribiendo los guiones; no los de mi vida, sino los de las vidas inventadas que salen en mis relatos y que inspiran mis poesías. Yo aspiro a hablar de mi libro, ese libro que un día espero ver en la librería de "El Corte Inglés", no a ser yo el mejor argumento para el personal.
 
$$$$$$$$
 
Me gustas
así como eres,
unas veces tierno,
otras más severo.
 
Me gusta tu música
cantada en secreto,
las cartas que escribes,
las cosas que cuentas.
 
Me gustan los días
en los que tropiezo
con el será él
ése que me alienta.
 
Me gusta leerte
entre los reglones,
sospechar de un ex,
pensar que eres otro.
 

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO