VIAJES DE ENSUEÑO

LO MÁS BARATO

Saturday, March 01, 2008

Amando en verso

Querido diario:
 
Tengo buena memoria. Aunque algunos crean que no me acuerdo de lo que escribo, no es así. Mi gran defecto es no olvidarme de nada, absolutamente de nada. Nunca he dejado una ofensa sin cobrar. Soy tan buena cobradora de ofensas como pagadora de "favores". Claro que favores pocos he tenido que pagar. Lejanos me quedan los tiempos en los que el toma dame era moneda frecuente.
 
Ahora es tiempo de ofensas, de puertas cerradas, de tú vete, de eres desastrosa, de estás chalada, de dedicate a otra cosa, de "Lauro no te ama", de nunca has conseguido nada y no vas a conseguirlo. Y todo esto en este país asqueroso que es España, donde los católicos oficiales están siempre diciendo somos muy buenos y solidarios. ¿Dónde está la solidaridad de esa gente? A mí nunca me ofrecieron nada, al contrario. Estoy segura que las críticas más furibundas me vinieron del lado derecho de la sociedad. Estoy segurísima de que quien me cerró el primer "Lauro" fue un derechón de mierda. Pobrecitos. Les tocas a su PP y necesitan beber un vaso de agua bendita para no morirse.Claro, que los progres no son mejores. Otros que tal bailan en la pista de enfrente. A ZP lo tienen como santo de sus neveras bien llenas.
 
Y yo pensando que este blog de la escritora anónima no lo leía nadie. A diferencia de lo que creen algunos, no tengo el menor interés en ser leída. Yo escribo para mí. Escribo lo que quisiera leer y no encuentro en las librerías. Y si abro blogs, es para dar el pelotazo. Lo único que me interesa es el dinero. Me interesa tanto, que por dinero estaría dispuesta a escribir hoy un artículo de derechas, mañana uno de izquierdas y pasado uno nacionalista. No tengo principios porque no puedo tenerlos, porque por cada puerta cerrada me tira más al monte, porque por cada tú eres desastrosa escribo más con las vísceras, porque por cada tú vete se incrementa mi odio hacia este país donde me han dejado sin sitio. En España cabe todo el mundo, menos los parias, los que no nos arrodillamos ante el poder, los que les escupimos a los opulentos culpables de esta ira que nos late en el pecho al sentir que nos han robado lo que nos pertenece.
 
$$$$$$$$$$$
 
Irlanda como destino:
verdes prados esperando,
brisa marina en verano.

Vacaciones sin idioma
a paseos paisajísticos
lejos de rutas turísticas.

Agosto se llama Irlanda
en compañía a un par
sólo dos en dos semanas.



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.