LIBROS PARA TODOS

Monday, March 03, 2008

Amando en verso

Querido diario:
 
Queda una semana para las elecciones, es decir, una semana para darles caña. Mi nuevo blog no será la llave maestra que me abra las puertas, pero me está sirviendo para desfogarme. Las puertas de esta sociedad injusta e insolidaria sólo se abren con un padrino, cosa difícil de alcanzar si tienes el cabreo existencial tan a flor de piel como lo tengo yo. No soy de las que se arrodilla. Yo cuando veo delante de mí a un rico no le beso el anillo, al contrario, si puedo, hago lo imposible para chincharlo, para hacerle pagar lo que lleva por la cara y considero que me pertenece a mí. ¿O acaso los desheredados no tenemos derecho a señalar a los ladrones que llevan lo nuestro? ¿Que es suyo? ¿Lo sería si nosotros hubiéramos tenido las puertas abiertas? ¿Lo sería si nos hubieran brindado oportunidades? Han jugado sucio. Ellos jugaron dentro del terreno de juego y a mí no se me ha permitido pisar el césped. No es justo.
 
 
$$$$$$$$$$$
 
Soledad frente a solitaria soledad
mezclada en verdor trigueño limpio,
monotonía frente a monótona vida.

Ni un suspiro, ni un sólo quejido,
toalla caída en luchas ya baldías,
casi tirando la vida en los vacíos.

En las escaleras un cuadro mira:
Cristo surrealista en copia tardía
esconde la cabeza de dolor encogida.

Siente dolor callado correspondido,
espinas van cayendo cuando lo mira,
escapan sin informar de su destino.

Recupera la Fe que había perdido,
a su manera resurge en otra vida,
sube peldaños rotos más convencida.

Ha guardado el pasado en la mochila,
no abrirá la bolsa de las espinas,
pero teme que salgan sin su permiso.



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO