LIBROS PARA TODOS

Friday, February 22, 2008

Amando en verso

Querido diario:
 
Acabo de escribir el post de mi vida en mi nuevo blog. Me salió genial, sencillamente genial. Si supieran que soy yo...  Sí, soy yo. Yo soy la que los está volviendo locos con un personaje al que amo con todas mis fuerzas. Es mi amante de papel, nacido en una noche de rabia y desesperación como tantas noches mías en las que el sueño es una pesadilla y la pesadilla es mi propia vida a la que le han arrebatado las metas posibles los demás.
 
 Mi amante de papel... Te amo, cabrón. Te amo. Te lo vuelvo a decir: te amo. Y espero que me devuelvas el amor en algo que deseo tanto, tantísimo...
 
$$$$$$$$$$
 
¿Qué es el amor?, me preguntas.
El amor es contar todos los segundos
midiendo los minutos en largas horas,
los días contarlos a centenarios,
los meses borrarlos con los años.

El amor es pensar en ti a diario
sintiendo pensamiento encomunado,
corazones en telepatía sintonizados,
latidos desbordándonos la sangre
¿El amor?, ¿me preguntas?... ¡Eres tú!.



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO