LIBROS PARA TODOS

Friday, October 26, 2007

El despertar de Eva

 Querido diario:
 
 Releyendo algunas cosas que he escrito en este blog me vienen ganas de autocensurarme, pero no lo voy a hacer. Probablemente  no sea tan cascarrabias como la Yolanda que muestro en algunos momentos más hijos del cabreo que de la sensatez. O quizá sí. En el fondo siempre llevo una queja anudada a una rebelión imposible. También llevo el instinto, no en el fondo sino a flor de piel. La razón te lleva al error, pero el instinto no. El instinto es la fe. Nunca me he equivocado. Cuando creí ver tras mí un fantasma, supe que era un fantasma del que me gané su enemistad en otros tiempos en los que era la reina de los chat. Algunas veces te cruzas por azar con quien no debes, y te das cuenta de que la cuna en la que has nacido acaba provocando la enemistad del que ha sido acunado entre los algodones del dinero, cuando en vez de alabanzas cantas tus verdades tal como te salen. Pero volvería a hacerlo. Volvería a demostrarle al fantasma que la inteligencia no se compra en una universidad de EEUU; se tiene o no se tiene. Volvería a demostrarle que me atrevo a todo. Y quizá un día, espero que no lejano, le demuestre que seré yo la que acabe siendo "rica y famosa".
 
----------------------------
----------------------------
 
Has puesto chaqueta vieja
arrugada por el tiempo
planchada con detergente
y teñida con mis versos.

Quita ese traje antiguo
tan obsoleto, Adán mío,
sabe a Partenón griego
ciudadela de Atenea.

Huye de antiguo atuendo
ven conmigo a la modista
si sastre no encontramos
haremos traje con lirios.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO