LIBROS PARA TODOS

Tuesday, October 23, 2007

El despertar de Eva

 Querido diario:
 
 Si está vez no doy el pelotazo es para pegarse un tiro. No me gusta lo que estoy haciendo, pero no tengo alternativa. En esta sociedad nuestra o montas un escándalo o no eres nadie. No se trata de que yo quiera ser alguien. Lo único que busco es ganar dinero. Lo digo siempre: yo estaría dispuesta a escribir lo que fuera siempre que me pagaran. Cuando tenga la luz pagada para el resto de mis días tendré principios, mientras seré una mercenaria. Y si Dios no está contento arriba, que me hubiera bautizado con unos padrinos como la sociedad manda, es decir, de los que te consiguen buenos empleos.
 
 Es muy duro ver como los que han compartido pupitre contigo pasan por la calle bien vestidos, bien vacacionados, con el trabajo que tú querrías tener y no tienes porque no has tenido enchufe y sentir la vergüenza apuñalándote. Eso es lo que siento yo: vergüenza. Y la culpable es esta sociedad. Esta sociedad que está en deuda conmigo.
 
------------------------
------------------------
 
Cuéntale a tu Eva
esos tus deseos
que te atormentan.

Díselos sin miedo.
Ella te comprende
y perdona siempre.

Cuéntale despacio
tomando aliento
sin censura previa.

Dile sin temerla
todo lo que quieres
y lo que aborreces.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO