LIBROS PARA TODOS

Wednesday, September 05, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 Hay días en los que me miro al espejo y me preguntó qué demonios hago yo en un mundo en el que por más que lo intento fracaso siempre. No es que fracase yo, no; es que me hacen fracasar. Me siento víctima de una conjura de necios. Aunque suba escaleras de cinco en cinco como hacen los demás, ellos llegan al tejado y yo me quedó en el primer piso. No es justo. Las oportunidades deberían ser iguales por decreto para todo el mundo. Si a uno le toca hoy una oportunidad mañana le tiene que tocar al que no le ha tocado nunca. Pero el bombo de la lotería es como los carros del supermercado: se mueve con sesgo a la derecha... o a la izquierda. Yo ya no se cuál es una dirección u otra. Tampoco me importa no saberlo porque lo que sí sé es que para los demás es la gloria de este mundo. Y para mí, ¿qué demonios hay?
 
-------------------------
-------------------------
 
Sin casi haber empezado acabamos
en pocas semanas amor quemamos
incendio desatamos de tanto amarnos
lejos del mundo fuimos alejándonos.

Descubrimos diferencias incompatibles
yo, olvidando incompatibilidad, sigo
tú prejuzgas mi olvido y no olvidas
nadas en prejuicios muy ambiguos.

Crees progresar y estás ahogandote
Crees amar mi yo por ti inventado
Crees que crees sin cuestionar nada
Crees certezas y mis dudas rechazas.

En final de adiós con hola cercano
adiós prolongado por aburrimiento
resaca por no poder entenderte
el cerrojo del olvido, ya viejo, echo.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO