LIBROS PARA TODOS

Monday, September 17, 2007

Amando en verso

 Querido diario:
 
 No estoy escribiendo mucho estos días porque dedico a mi tiempo libre a otros menesteres que considero más productivos. La vida necesita dinero contante y sonante para ser vivida con dignidad y esta literatura mía de ordenador no me proporciona los beneficios que necesita cualquier persona para sentirse impulsada a teclear historias que no son la suya.
 
 Me había aficionado a un vicio que no da dinero. Escribir es llorar para los más, y es reír para los que son tocados por los hados de la suerte como la Bruja de Sort. A mí, de momento, no me han tocado los hados del dinero; cuando me toquen, prometo no hacer otra cosa que no sea escribir disparates bien pagados.
 
-------------------------
-------------------------
 
Te vas, me voy, nos vamos
atrás queda la nada recordada
Te vas en ese aburrido adiós.
Me voy sin comentar el adiós.

Fuera el mundo continua
dentro mi yo es otro yo
voló mi yo hacía el pasado
marchó tu yo en perdición.

Nos vamos cerrando puertas
por quiebra cerramos el amor
obsoleto a innovación ideada
oxida imposible reconciliación.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO