LIBROS PARA TODOS

Wednesday, December 06, 2023

La loca de los gatos de Dawn O´Porter

La loca de los gatos de Dawn O´Porter narra la historia de una mujer soltera e independiente que está perdiendo la cabeza si no la ha perdido ya. Pero no siempre ha vivido sola.

Mia fue la feliz esposa de Tristan, una madrastra ideal, la it girl que es la envidia de sus compañeras que miran sus modelitos. Se viste bien. Cada mañana Mia elige un traje estupendo que no es más que su segunda piel. Nada tiene que ver su yo con la ropa que viste.

Lo que realmente desea Mia es vivir sola. Lo desea tanto que va a acabar viviendo sola y lo sabe. Afortunadamente, el destino se pone de su parte llevando a su vida un suceso que no voy a contar para no destripar el libro. Es el momento, se dice nuestra protagonista.

La vida convencional que había construido se le viene abajo. Entonces se plantea lo que realmente quiere: ¿vivir como espera la sociedad que ella viva o vivir como a ella le da la gana?

Mia decide irse a vivir sola con un gato. La sociedad se va a enterar de lo que es capaz de hacer una mujer sola. La loca de los gatos es un título que le viene que ni pintado a esta novelita fácil de leer.

Os la recomiendo. La loca de los gatos es una lectura fácil llena de humor desde la primera página. La lees de un tirón. También es un libro que recomiendo para regalar, sobre todo, para hacerle un regalo literario a las personas que no les gusta leer. Estas novelas de humor gustan mucho hasta a las personas que no son adictas a la lectura.

Al margen del humor, la novela trata un tema interesante: el de la soledad buscada, aceptada y defendida. Mia quiere vivir sin compañía. Apuesta por una opción que la sociedad no entiende, sobre todo, cuando la persona que se va a vivir sola es una mujer. La soledad femenina parece menos aceptable por parte de la sociedad actual. Nos quieren a las mujeres atadas a una media naranja que a veces es medio limón.

Esta novela la he leído en papel y la he escuchado en audiolibro. Resulta muy divertida para ir escuchando en el coche cuando haces algún viaje largo.

-------------------------------



LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO