LIBROS PARA TODOS

Thursday, March 29, 2018

El día en que los leones comerán ensalada verde

El día en que los leones comerán ensalada verde de Raphaëlle Giordan es el nuevo libro de la autora de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una. Un libro muy en la línea del anterior éxito editorial de esta escritora que se ha hecho famosa en nuestro país. 

Yo lo leí de un tirón. Lo compré por el nombre de la autora, pero me vino de cine porque era lo que necesita leer: consejos para sobrevivir cuando tienes una persona tóxica y controladora cerca. 

Nos cuenta esta novela las peripecias de Romane, una mujer que ha creado una asociación para reconducir a los felinos descarrilados hacia una actitud más humana que no dé problemas a quienes los rodean y aguantan. Entre los nuevos pacientes está Maximilien Vogue, un famoso hombre de negocios, carismático y atractivo para todas las féminas que lo rodean, y también tóxico. Es la persona que te hace perder los papeles, que te pone de los nervios. ¿Será capaz Romane de amansar a la fiera para que actúe con menos agresividad y más respeto hacia el mundo mundial? Tienes que leer la novela para ver como lo va consiguiendo. Esto te enseña como tendrías que actuar tú con ese tipo de personas que todos conocemos. 

Os recomiendo este libro. También os recomiendo no hacerle mucho caso a los consejos que te da. Para el tema de las personas tóxicas lo mejor es alejarte de ellas. Los leones no se doman nunca del todo. Por eso es mejor tirar la toalla y buscar un corderito que te haga feliz. 

Me gustó más el primer libro de esta escritora. Este libro no me convenció. Como novela divertida aún aún, pero para poner en la práctica los consejos que te da hay que pensarlo. Yo no me atrevería a hacerlo. Como os dije, de las personas tóxicas es mejor apartar. Las guerras no son para mí ni para las personas que no quieren sufrir.


http://artigoo.com/tratar-persona-toxica





https://www.nocreasnada.com/la-lujosa-vida-tamara-falco/?logged_in=365


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO