LIBROS PARA TODOS

Saturday, September 09, 2017

Por siempre mía


Una de las mejores novelas de Mary Higgins Clark es Por siempre mía, una novela en la que se centra en la desaparición de mujeres solitarias e independientes. Susan Chandler, psicóloga clínica y responsable de un programa de radio, decide investigas estas desapariciones. 

La trama es muy interesante y mete tanto miedo como la mayoría de las tramas de las novelas de esta escritora neoyorkina. Ves que las mujeres que caen en trampas de hombres sin escrúpulos son mujeres tan inteligentes como la analista financiera Regina Clausen, una joven que ha desaparecido durante un crucero de placer. ¿Quién la ha hecho desaparecer? ¿El mismo hombre que le entregó un anillo a Carolyn Wells prometiéndole una gran historia de amor tras una huida? 

Nuestra protagonista cree estar tras la pista del asesino. Lo malo es que el asesino también anda tras su pista. Es un hombre dispuesto a acabar con su vida con tal de poder seguir con su juego macabro. Por eso la valerosa Susan casi pierde la vida en un accidente. Una furgoneta la embiste y se salva por los pelos. 

Os recomiendo esta novela. Tiene una trama muy actual, engancha, mete miedo, te sientes identificada con las mujeres víctimas del asesino, un hombre que no conocerás hasta el final. ¿Quién es? te preguntas. La autora te va dando pistas falsas y no lo vas a descubrir hasta el final, hasta la página trescientas y poco. No es una novela larga. Esto es lo bueno de la escritora Mary Higgins Clark: escribe novelas trepidantes que no están sobradas de páginas. Son novelas que lees en una tarde. 

Yo la leí en dos tardes. Siempre compagino mis lecturas con otras actividades. No soy de las que se pone a leer todo el día. Voy a poquitos rápidos. Por siempre mía es una novela que leí varias veces. Me encantan los personajes. 

Esta novela la empecé a leer por el final. Es lo que hago cuando se trata de novelas de miedo. Leo el final y si veo que es un final feliz, leo desde el principio. Así evito enamorarme de unos personajes que pueden terminar como a mí no me gusta, es decir, mal. Si el final no es feliz, paso de la novela. No me gusta sufrir.


------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO