LIBROS PARA TODOS

Saturday, September 09, 2017

Acuérdate de mí


Las novelas de Mary Higgins Clark siempre meten mucho miedo. No es menos Acuérdate de mí, una novela de esta famosa escritora estadounidense que no pude soltar hasta que llegué a la última página. Necesitaba encontrar el final feliz para sobreponerme a tanto sufrimiento de su protagonista. 

Manley Nichols es la mujer que protagoniza esta novela. Se trata de una escritora de libros infantiles que ha perdido a un niño de cuatro años en un accidente de tráfico y que ha vuelto a ser madre, esta vez de una preciosa niña llamada Hannah. Para acabar de superar la tristeza de la prematura pérdida del niño, se va de vacaciones a Cape Cod, una localidad en la que su marido, un prestigioso abogado, había pasado su infancia. Lo malo es que no eligen la mejor casa: alquilan una casa cuyos antiguos propietarios habían sido condenados por un delito que no habían cometido. A partir de ahí empiezan los problemas serios para el matrimonio del abogado y de la escritora de cuentos. 

Como os decía, por un lado tenemos lo sobrenatural, los fantasmas que andan por la casa. Lo real es el lío en el que se mete Adam. El abogado decide defender al marido de una joven fallecida en un accidente. Nadie se cree que el marido de la joven ricachona no haya tenido nada que ver en el fallecimiento de su esposa a tres meses de la boda. 

La novela es muy de Mary Higgins Clark. Es fácil de leer, no es muy larga (sólo tiene 326 páginas) y mete miedo, pero te compensa con un final feliz. Lo malo que tienen los libros de esta escritora es que acabas por no creerlos cuando has leído varios. Es siempre lo mismo. Por eso recomiendo esta novela más para lectores que todavía no conozcan mucho a esta escritora. Si has leído casi todas sus novelas, como es mi caso, te acabas aburriendo.


-------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 





LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO