LIBROS PARA TODOS

Tuesday, January 03, 2017

La vida de las cosas pequeñas

No eres nadie si no plantas un árbol, escribes un libro y tienes un hijo. Es lo que piensan las bloggers. Por eso no paran hasta que pasan su blog al papel de toda la vida con su nombre, o su alias, en el lomo del libro. Una de las últimas bloggers en conseguir este sueño glorioso fue La Forte, es decir, Alma Andreu. 

El libro me aburrió tanto como me aburre su blog. No cuenta más que su vida y su vida es una pequeña cosa que no se sale de lo normal. Es una vida llena de fracasos. Esta periodista no consigue otra cosa que no sea escribir un blog como todo el mundo. No la contratan los grandes medios de comunicación ni creo que le hagan un gran contrato tras la publicación de La vida de las cosas pequeñas. 

La portada del libro es tan informal como su contenido. Parece la portada de un libro de cuentos para niños. De hecho, cuando lo vi en la librería de El Corte Inglés lo cogía una abuela para sus nietos. La dependienta no le digo que no era un libro infantil cuando la pobre mujer le confío que era para regalárselo a los hijos de su nuera. La dependienta sólo estaba interesada en cobrarle a la señora los casi 18 euros que cuesta el libro. 

No os recomiendo este libro. Yo lo leí en la librería. Me gusta leer gratis. Nunca pagaría 18 euros por un resumen de los posts de un blog. No tiene nada que no sean tardes de compras, reflexiones de una periodista sin nómina que se siente importante y aspiraciones de grandezas que se quedan en pequeñas cosas. 

La única ventaja que le encuentro es que La Forte utiliza un lenguaje quinceañero muy del gusto de la juventud que sigue algún blog. Digo blog porque los vídeos que cuelga esta mujer en Youtube apenas tienen visitas. En Youtube todavía no triunfa, pero seguro que triunfará. Es una mujer con fe en sí misma.


-----------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 

newyorkchic1.blogspot.com
Lo más fashion


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO