LIBROS PARA TODOS

Wednesday, January 04, 2017

Desde Marruecos con amor



Desde Marruecos con amor es una novela romántica que nos lleva al no muy lejano Marruecos y nos engancha con una historia romántica. No lo esperaba tan meloso al ver su portada de libro juvenil. Me equivoqué: es una novela romanticona a más no poder. 

Esta novela de Norah Carter nos cuenta las peripecias en el país vecino de Sara y Teva, dos amigas que deciden pasar las Navidades en Marruecos para cumplir su sueño de conocer el desierto. ¿Lo imaginaban tal cual es? Lo que no imaginaban estas dos era lo que le esperaba sufrir. La vida les tiene preparada una gran sorpresa que sólo descubrirás si lees el libro. Sólo te puedo decir que cuando Said aparece en escena,la joven Sara no volverá a ser la misma. El amor nunca te deja indiferente. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta novela rosa a más no poder. Está bien para leer cuando no tienes a mano un libro mejor. Lo queme pareció más interesante de esta novela escrita por Norah Carter es el choque de culturas que refleja a lo largo de la novela. 

Este libro se está vendiendo muy bien. Por eso Norah Carter piensa en una trilogía. Hay que exprimir la gallina de los huevos de oro. En este mundo nuestro quien no corre vuela. 

No es una novela grande. Yo la tengo en eBook y tiene 144 páginas. Las lees de un tirón porque los amores imposibles siempre enganchan. Además, esta novela tiene el gancho de hablarnos de una cultura bastante distinta a la nuestra. Debería contar algo más y no darle tanto protagonismo a la historia romántica que nos cuenta. Me gustan más los libros que te aportan ciertos conocimientos que los libros que se quedan en los encuentros y desencuentros de los protagonistas. 

La mayor desventaja que le encuentro es lo previsible que resulta. Se nota que intenta ponerle intriga, pero es una intriga que no te sorprende nada.


---------------

http://artigoo.com/inteligencia-exito


artigoo.com
'La inteligencia del éxito de Anxo Pérez es un libro más de los muchos libros de superación personal que hay en el mercado. Digo superación personal porque ' /


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO