NOVEDADES

Thursday, July 07, 2016

Prepárate para triunfar

Las dificultades se vencen escribiendo un libro que te proporciona unos suculentos ingresos. Es lo que hizo Josef Ajram, el autor de Prepárate para triunfar. 

Josef Ajram tocó fondo. Este hombre, que se creía algo así como superman, quería completar siete Ironman en siete días en las Islas Canarias, y había entrenado como un campeón para conseguirlo. ¿Por qué abandonó cuando estaba convencido de su éxito? Bajó de la bicicleta porque no estaba disfrutando. 

No era el único que tocaba fondo. A su alrededor, la gente quedaba sin empleo y las empresas cerraban 

El deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña en este libro que está vendiendo como los churros las claves para vencer las dificultades que te impiden triunfar. 

Prepárate para triunfar es un libro de autoayuda más. Un libro del montón. No sé cómo se está vendiendo tanto porque no tiene nada de novedoso. Todo lo que te cuenta tienes la sensación de que ya lo has leído en otros libros de este género. 

No me gustó. Todos los consejos que te da, te los puede dar tu portera gratis. Este hombre puso negro sobre blanco los consejos de su abuela e hizo caja. Encima te lo cuenta peor que te lo hubiera contado cualquier ancianita en un pueblo. Te hunde en la miseria. 

Acabé el libro con sensación de culpa. Para Josef Ajram los parados son los únicos culpables de su situación de desempleo. Es cuestión de ponerse las pilas y salir a buscar curro. Eso sí, antes te preparas. Los empresarios quieren a sus trabajadores bien formados. Bueno, más que empleado o trabajador, lo que te sientes leyendo este libro de Josef Ajram es un esclavo pecador. Los perfectos son los empresarios, casi todos corruptos. Lo de casi todos corruptos lo digo yo. Josef Ajram considera a los empresarios seres libres de pecado. Algo así como la Virgen María con pantalones. 

No os recomiendo este libro. Atrévete a triunfar es un libro que te hunde en la depresión. No vale la pena atreverse a leer este nuevo libro de Josef Ajram.