LIBROS PARA TODOS

Saturday, April 02, 2016

Nunca triunfarás si le haces caso a este listo

Soy una lectora de toda la vida de libros de autoayuda. Me entretienen. Lo que no puedo decir es que me hayan ayudado a superarme. Tal es el caso de este libro. "Superpoderes del éxito para gente normal: consigue lo que quieras trabajando como un cabrón" es un libro de autoayuda que poco ayuda. 

El autor di ce que puedes alcanzar tus objetivos optimizando tu talento, pero te lo cuenta desde el victimismo. En vez de darte ánimo te lo quita. Te hace pensar que puedes ir tirando y poco más. Yo prefiero los libros de autoayuda que me hacen soñar con riquezas a lo grande. Lo de ir tirando ya lo hago yo sin ayuda. 

El autor es el famoso humorista y conferenciante MagoMore. No creo ni que haya escrito él el libro. Seguro que se lo escribió un "negro" y la editorial puso su nombre para vender ejemplares del libro como churros. Suelen hacerlo. Un nombre famoso vende mucho en la estantería de novedades de las librerías. 

Nos dice, este mago que hasta ahora sólo era conocido en el mundo de la magia, que todas las estrategias y trucos que relata en el libro le han dado resultado en su camino hacia la fama. ¿Te pueden dar resultado a ti? A mí me parece que no. No pretendo ser maga. Lo de quitar conejos de la chistera me parece ridículo. Muy mal tendría que andar de dinero para dedicarme a la farándula del engaño. 

Este mago famoso nos cuenta técnicas para dormir mejor, para hablar en público u optimizar el talento que tienes para alcanzar los objetivos soñados. Hasta nos da consejos de alimentación. Te asegura que si sigues sus ideas para alimentarte tu cuerpo se llenará de energía. Lo que más me gustaron fueron sus ideas para estirar el tiempo. La organización siempre fue mi meta inalcanzable. Pero no creo que ponga en práctica esas ideas de estirar los días como chicles. Me darían estrés. Prefiero ser la artista de los desastres horarios. 

Tampoco pienso utilizar la meditación para reducir el estrés. La meditación siempre me ha puesto de los nervios. Yo soy mujer que necesita acción. Me pongo a pensar y me hundo. 

Este libro no es para mí. Mis obstáculos personales tengo que superarlos haciendo todo lo contrario a lo que recomienda este autor mago. Lo que más gracia me hizo del libro fueron sus recomendaciones para conseguir una supermemoria. ¿Para qué quieres una memoria tan grande? Todo se puede anotar. No hace falta sufrir memorizando fechas como la del descubrimiento de América. Para eso están las chuletas. 

No os recomiendo este libro. Hay libros de autoayuda mucho mejores. "Superpoderes del éxito para gente normal: consigue lo que quieras trabajando como un cabrón" es un libro que tiene 272 páginas que a mí se me hicieron largas. Ni siquiera es de lectura fácil. Te lo enrolla todo mucho. No volvería a pagar los 14,21 euros que cuesta ni borracha de vino de cartón.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO