VIAJES DE ENSUEÑO

LO MÁS BARATO

Thursday, February 11, 2016

Alison Smith te enseña a coser con un libro

El gran libro de la costura de Alison Smith te ayuda a coser mejor. Yo lo compré anda más verlo en una librería. Había tenido una parecido hace años que perdí en una mudanza. Este tipo de libros te ayudan a aprender cosas tan básicas como subir un dobladillo o hacer unos ojales. 

El libro que tenía era más barato que este de Alison. No quiere decir que fuera peor, al contrario. Tenía unas explicaciones bastante claras. 

El Gran libro de la Costura reúne toda la información necesaria sobre costura. Esto lo convierte en un libro de consulta muy necesario en cualquier casa, sobre todo en las casas donde hay hombres que no saben ni zurcir unos calcetines. 

El Libro esta dividido en tres grandes partes: información sobre utensilios de costura, más de trescientas técnicas de costura y 18 prendas confeccionadas paso a paso para todos los habitantes de un dulce hogar. Es esta tercera parte la que consulto yo más. me ha dado bastantes ideas para hacerme mi propia ropa cuando ando mal de dinero y tengo que ahorrar. 

Alison Smith es propietaria de la tienda Fabulous Fabric y fundadora de la Alison Victoria School of Sewing, una de las más conocidas escuelas de costura del Reino Unido, en la que se organizan cursos y talleres de confección para todos los públicos. 

Os recomiendo este libro. El gran libro de la costura de Alison Smith es un libro muy completo. Vale tanto para las personas que ya tenemos unos conocimientos previos como para las que se quieran iniciar en el mundo de la costura. Es un libro con muchas fotografías. Por eso es ideal para personas que no saben ni lo más básico en costura.