LIBROS PARA TODOS

Friday, October 17, 2014

Tengo tu Número - Sophie Kinsella: una nueva novela de la autora de Loca por las compras

Tengo tu Número de Sophie Kinsella es una nueva novela de la autora de Loca por las compras. Es literatura de leer y dejar para mujeres, como dice mi chico. Será de mujeres, pero él bien que lee estos libros. 

En este caso, la protagonista es Poppy Wyatt, una joven que se considera la mujer más feliz del mundo mundial porque va a casarse con el hombre de sus sueños: Magnus Tavish. Pero las cosas se le empiezan a torcer cuando se da cuenta de que ha perdido su anillo de pedida en un simulacro de incendio en el hotel y también le han robado su móvil. Encuentra un teléfono móvil en el hotel y se lo queda con la intención de darles el número a los del hotel para que la informen si localizan su anillo perdido. 

A partir de ahí entra en escena Sam, el dueño del teléfono que encontró nuestra protagonista en la papelera. Él quiere recuperarlo y considera que Poppy se está metiendo en su vida. 

La novela es entretenida. Lo que me resultó más gracioso fueron los mensajes de texto que Poppy intercambia con Sam, el propietario del móvil

Poppy es una fotocopia de Becky, la loca por las compras. Insegura simpática, ocurrente. Se parece mucho a Sam. Menos protagonismo tiene en la novela el prometido de Poppy. Es un personaje secundario que no tiene relevancia. 

Os recomiendo Tengo tu Número de Sophie Kinsella, una novela de humor que lee de un tirón. No es tan graciosa como otras novelas de la autora, pero está mucho mejor que las novelas del género escritas por otros escritores. Me resultó una lectura amena.

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO