NOVEDADES

Tuesday, October 14, 2014

Super Coaching Para cambiar de vida de Raimon Samsó: cambiar te hará feliz

Super Coaching Para cambiar de vida de Raimon Samsó es un libro más de autoayuda de los que suelo leer para levantarme la moral. Dicen que este tipo de libros no ayuda, pero no es mi caso. A mí me animan mucho. 

En este libro su autor nos plantea el tema de si vivimos o no la vida que nos gusta. Siempre, nos dice, puedes cambiar. Tal vez has optado por lo seguro y esto no te hace feliz. Podrías ser más feliz haciendo un trabajo que carezca de seguridades. 

Todo lo que tiene que hacer es perderle el miedo a lo desconocido. Así seguro que te atreves a abandonar tu confort. Para alcanzar tus sueños tienes que cambiar tú. De lo contrario nunca los alcanzarás. 

Super Coaching Para cambiar de vida de Raimon Samsó es un libro que os recomiendo mucho. Me parece una gran ayuda en estos tiempos de crisis en los que muchas personas se ven avocadas a un cambio de trabajo. Piensa que ese nuevo trabajo, tal vez temporal, puede hacerte más feliz que el trabajo fijo que perdiste por un ERE. Muchas veces no realizamos nuestros sueños porque no arriesgamos, preferimos quedarnos en la comodidad de lo seguro, que no siempre nos hace felices. 

El libro lo leí de un tirón. Está redactado con un lenguaje sencillo que facilita mucho su lectura. Lo que cuenta no es nada nuevo bajo el sol. Yo iba leyendo y me decía esto es lo que siento yo o lo que sentí cuando trabajaba en tal empleo. Me identifiqué mucho con su contenido. Supongo que a los demás lectores y lectoras les pasará lo mismo.