LIBROS PARA TODOS

Monday, February 24, 2014

Yolanda poeta

Yo soy Yolanda Smith aquí y en Roma
y en la América detrás del gran charco
y en un blog donde me llamo anónima
y en las siembras cuñadas por mi mano.
 
No me importa vomitar letras sin premio
ni que señalen mi espalda desnudada
en una piel que quisieran los lagartos
para tomar el sol en cada playa.
 
Aquí donde estoy le grito al viento:
esta poeta es roja y proletaria
y no le tengo miedo a esa derecha
pisapobres, cabrona y macarra.
 
Clavaré mis palabras en los árboles,
subiré mis versos a un paraguas,
sacaré los cuchillos de la boca,
morderé en el frente mil batallas.
 
No seré una rodilla en el suelo
ni un aplauso al poder por un plato
de lentejas ahogadas en mis lágrimas.
 
-------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/  

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO