LIBROS PARA TODOS

Thursday, September 05, 2013

Mi amor fantasma

Diario:
 
Hoy llueve. Justo el día que no necesito que llueva tiene que ponerse a jarrear. Pero el tiempo es lo de menos. Lo importe es seguir tirando, no rendirse. Estoy convencida de que un día seré todo lo que me proponga ser, y no me importa el precio que tenga que pagar para conseguirlo.
 
YOLANDA SMITH
 
----------------------
 
 
Me imaginabas contigo calleando París
sobre los zapatos de Cenicienta.
 
Nunca pensé en París.
 
Me imaginabas haciendo turismo
con los pies mojados por el Sena.
 
Nunca pensé en hacer turismo.
 
Me imaginabas desmayada de amor
en tus brazos desmayados por mí.
 
Nunca sentí tanto amor.
 
Me imaginabas una mujer distinta
en mi disfraz de poeta enamorada.
 
-----------------
 

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO