LIBROS PARA TODOS

Monday, September 02, 2013

Mi amor fantasma

Diario:
 
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han casado. Parece que la felicidad existe. Estos dos lo tienen todo: ricos, guapos y con un futuro prometedor. No se tendrán que enfrentar al paro ni a la escasez econónica. Pasarán sus días futuros de fiesta en fiesta y de vacación en vacación. Un día intentarán darnos pena con un divorcio sonado y se pelearán hasta por el perro que llevaron a la boda. Intentarán que digamos que los ricos también lloran.
 
 
--------------
 
Parece que él podría ser
tu yo recuperado del recuerdo.
Se llama un no sé denominarlo.
Me llama algo así como princesa.
 
Empiezo a enamorarme poco a poco
del hombre fantasma y anónimo
igual que poco a poco fui cayendo
en tus redes de príncipe incógnito.
 
Podría ser el que tú fuiste
si sales viviendo del recuerdo.
Se llama un muso incipiente.
Me llama algunas veces mi Princesa.
 
---------------

LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO