LIBROS PARA TODOS

Monday, May 10, 2010

El fantasma de Adán: poesías

1

 

Ya no me duelen

tu adiós ni el suyo

porque con los dos

construí mis torres.

 

De aquellos ladrillos

salté a la copa

de un árbol de arena

y aquí estoy

reinando en las hojas.

 

Él fue un suspiro

en en mes de enero;

tú, cariño mío,

respiro de invierno.

 

Entraste con prisas,

saliste corriendo

llevando tu vida

al barrio Me Muero.

 

 

2

 

Naturaleza marrón,

amaneceres.

No hay un pájaro,

faltan los peces,

gatos y perros

están en huelga.

Busco a Adán

y no lo encuentro.

Dime, Dios mío,

si yo soy Eva.

Adán no está

y su fantasma

dicen que ha muerto.

 

------------------------

 

Flores para vivos y muertos

 


LIBROS BARATOS EN AMAZON

LIBROS EN AMAZON

VENTA ONLINE DE LIBROS

VENTA ONLINE DE LIBROS
ENVÍO GRATUITO